Vamos allá con la segunda semana de trabajo.
Esta semana me han bajado los carbos, y la verdad, he de reconocer que hubo días que pasé algo de hambre y con un poco de ansiedad. Pero «hard work pays off» y el cambio físico se ha notado.
Tengo que reconocer que el tema practicar deporte durante la semana lo estoy llevando bastante mal. Tanto esta semana como la anterior no he hecho nada. El cansancio del trabajo y en ocasiones el estrés hacen que llegue a casa completamente destrozado. Así que aprovecho para felicitar a toda la gente que saca la moral para ir a entrenar, dando igual el día que tengan. Sobre todo, esa gente con sus trabajos de 40 horas semanales que se preparan maratones o Ironman… Sin palabras!!
El fin de semana sí que le he dado un poco de caña. Primeramente saliendo el sábado 11km a rodar suave, y luego el domingo 1 hora 45 minutos de bici por unos parajes espectaculares. Y es que el deporte muchas veces sirve para descubrir lugares fantásticos.
Vamos con la actualización de pesos:
-
Peso inicial (semana 0): 94,6kg
-
Peso objetivo de este mes: 88,9kg
-
Peso objetivo: 73kg
-
Peso semana 1: 92,9kg
-
Peso semana 2: 90,5kg
-
Evolución: -2,4kg
Eso es!! Ahí vamos!! Semana espectacular cumpliendo todo como debe ser, y llegando a este lunes con la maravillosa cifra de 90,5kg en ayunas,
Esta semana que empezamos hoy es ya la última del mes, por lo que para alcanzar el objetivo fijado tendré que bajar 1,6kg en estos últimos 7 días. Lo veo posible, pero difícil, ya que al fin y al cabo, cada vez que se baja cuesta más trabajo seguir a ello.
Veremos lo que nos deparan estos próximos días. Por lo de pronto, se nos reducen los carbos para hacer una carga el fin de semana, al mismo tiempo que intentaré meter un par de sesiones de entrenamiento entre lunes y viernes para seguir mejorando.
Here we go!!