Estamos casi en el medio de la semana 3 y los avances son claros, y de momento continuos.
Ya comentaba en entradas anteriores que al principio, cuando existe un claro exceso de peso, la pérdida del mismo se produce mucho más rápido de lo normal, y conforme se va uno acercando al peso ideal cada vez perder peso cuesta más trabajo.
Pues bien, de momento no he pasado a esa fase, lo cual me alegra enormemente porque me sigue sobrando mucho…
Las sensaciones de estos tres días están siendo muy buenas teniendo en cuenta que el lunes a la noche me di un capricho. Cayó una señora pizza con el permiso del míster. Lo cierto es que la disfruté como un enano, pero al día siguiente estaba completamente destrozado del estómago (y eso que no era una pizza congelada o de un sitio de comida rápida). Supongo que el karma, avisándome que eso no era bueno para el cuerpo…
Ahora me encuentro con hidratos a casi 0 para hacer una carga este fin de semana. La verdad es que siento mucha curiosidad por cómo reaccionará mi cuerpo ante dicha carga. Por un lado estoy temeroso de que vaya a influir de forma muy negativa en mi peso. De nuevo, soy plenamente consciente que el peso no es más que un número, pero yo soy muy cuadriculado, y con los objetivos que tengo planificados, me gustaría cumplirlos.
Estos dos días me he estado pesando para controlar cómo avanza mi cuerpo y cómo acepta los diferentes alimentos, y ya he llegado a ver un 89,9. Eso es estar a un solo kg del objetivo de este mes, que se termina este próximo lunes. Por lo que, a expensas de lo que pase con la carga de hidratos, tengo 4 días por delante para bajar ese kg. Si consigo continuar con la proyección que llevaba hasta ahora, será pan comido.
Además, esta semana he intentado estar más activo, aunque sin realizar deporte como tal, sí que he caminado bastante. Hoy ha sido un buen ejemplo, pegándome una caminata fuerte y con desnivel después de 12 horas de trabajo con 30 minutos para comer. Aunque pueda parecer una tontería o una ridiculez, para mi es una pasada, ya que mentalmente es un gran avance. Sabiendo que estoy completamente derrotado y podría irme a casa a tirarme en el sofá, opté por caminar y mover un poco el cuerpo.
También me transmite muy buenas sensaciones el hecho de aguantar un día como el de hoy con tan poca comida. Al fin y al cabo el cuerpo tiene poca gasolina, y aún así ha respondido de una forma muy aceptable.
Sigamos pues con el movimiento y la alimentación perfecta al 100%.
Actualmente estoy en busca y captura de una cinta de correr. Creo haber encontrado el modelo perfecto y que mejor se adapta a lo que busco, por lo que si finalmente la compro, haré una pequeña review por aquí.
Seguimos!!!